domingo, 17 de noviembre de 2019

Recepcion

RECEPION DE PQRS



Los estudiantes y administrativos pueden formular
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y
Denuncias por corrupción, a través de los siguientes medios.


  •   FORMA PERSONAL

      Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencia:


El estudiante y administrativo puede manifestar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencia en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.
El funcionario responsable en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Envía el caso al correo electrónico del jefe y del responsable del manejo de las PQRS de la dependencia que involucra el caso.
Se envía copia al correo electrónico del usuario, con el fin de enterarlo que se dio inicio al trámite de su caso
  •             COMUNICACIÓN ESCRITA



Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencia:

 El usuario puede enviar sus Peticiones, quejas, reclamos y sugerencia a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera con oficio radicado en Gestión de Documentos.

El funcionario responsable en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera envía la comunicación recibida (escaneada), al correo electrónico del jefe y del responsable del manejo de las PQRS de la dependencia que involucra el caso.


Se envía copia al correo electrónico del usuario, con el fin de que se entere que se dio inicio al trámite de su caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario