Los estudiantes y administrativos pueden
formular
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y
Denuncias por
corrupción, a través de los siguientes medios.- FORMA PERSONAL
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencia:
El estudiante y
administrativo puede manifestar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencia
en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.
El funcionario
responsable en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera
Envía el caso al correo
electrónico del jefe y del responsable del manejo de las PQRS de la dependencia
que involucra el caso.
Se envía copia al
correo electrónico del usuario, con el fin de enterarlo que se dio inicio al
trámite de su caso
- COMUNICACIÓN ESCRITA
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencia:
El funcionario
responsable en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera envía la
comunicación recibida (escaneada), al correo electrónico del jefe y del
responsable del manejo de las PQRS de la dependencia que involucra el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario